El Oficial de fútbol doméstico ya comienza a transitar por la recta final. Hoy, por la 24ta fecha, Peñarol -uno de los punteros junto a San Martín- recibirá en su propio estadio a Desamparados, urgido por escaparle al descenso. Por eso, el duelo de esta tarde atrae.
Es que el Bohemio no quiere dejar pasar la chance, fue el gran animador del torneo y el dueño de la punta por más de diez fechas y ahora con San Martín, serán los que definan el campeón del Oficial, para eso tendrá que ganar esta tarde y esperar las dos fechas finales. No será fácil, ya que enfrente tendrá al necesitado Desamparados que viene entonado y que dejará la vida por permanecer en la categoría. Además, el juego se jugará con ambas parcialidades y con un importante operativo policial. Por todos esos condimentos, el encuentro de necesitados atrae. Además, hoy se completará la fecha con los choques: Del Bono recibirá en la Esquina Colorada al otro necesitado Árbol Verde (se encuentra en descenso directo) y Trinidad hará lo propio ante 9 de Julio.
Unión respira:
Ayer en Santa Lucía y en la continuidad de la fecha, Unión se impuso por la mínima diferencia ante Alianza y casi despejó el peligro de caer en zona de promoción.
