El mediocampista Jonathan Fabbro, refuerzo por el que tanto insistió el director técnico Ramón Díaz, llegó ayer a Salta para sumarse a la pretemporada de River Plate con vistas al torneo Inicial y la disputa de la Copa Sudamericana.
El ex Cerro Porteño arribó a la provincia norteña pasado el mediodía e inmediatamente se trasladó a la concentración del plantel millonario.
“Fue todo muy largo (la negociación), se habló mucho pero gracias a Dios llegamos bien. Ahora me voy a hacer los estudios médicos y espero poder entrenarme a la tarde junto a mis nuevos compañeros”, contó ayer el enganche de 31 años, nacionalizado paraguayo.
“Espero adaptarme rápido. Las expectativas son muy grandes porque tenemos el campeonato y la Copa Sudamericana por delante”, agregó en diálogo con TN Deportivo.
Sobre el interés que puso River por incorporarle remarcó: “Soy consciente del esfuerzo económico que hizo el club, eso es importante. Ya también tuve que resignar dinero pero esta es una oportunidad única. Ahora debo tratar de acoplarme rápido y con el correr de los días tengo que ponerme en óptimas condiciones”.
Fabbro, quien confirmó que utilizará la camiseta número 17, es el tercer refuerzo de la entidad de Núñez que antes sumó a Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero.
El mediocampista colombiano ex Estudiantes y Arsenal también participó de la sesión vespertina en Salta, tras firmar su contrato.
Luego de la derrota del sábado ante Central Norte (1-0), en el segundo amistoso de preparación, el plantel tuvo ayer la mañana libre y trabajó por la tarde.

