El capitán del seleccionado de fútbol de Bolivia, Ronald Raldés, consideró respecto al amistoso del próximo sábado, a las 20, ante Argentina en el Estadio del Bicentenario de San Juan, les puede “dejar una base en el aspecto futbolístico”.
El defensor boliviano, que milita en Oriente Petrolero de su país, se lesionó el pasado 4 de mayo durante un encuentro ante The Strongest (luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo).
“Será un lindo partido para volver a la actividad y lograr ritmo de fútbol”, entendió sobre el ensayo en el Estadio del Bicentenario.
En declaraciones a la prensa en la provincia de Mendoza, donde está realizando sus entrenamientos, Raldes expresó que “frente a la Argentina estaré mejor, y si bien aún me falta para el debut, me siento tranquilo y confiado en mi recuperación”.
“Sería lindo volver a jugar contra Argentina un partido de competencia internacional, que además nos puede dejar una base en el aspecto futbolístico”, agregó.
Bolivia sigue adelante con la preparación del equipo pese a la suspensión del amistoso que se iba a jugar el domingo pasado ante Venezuela en Mendoza. Para suplir el inconveniente, el entrenador hizo disputar un partido entre los integrantes del plantel.
