El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, afirmó ayer que el “presente” del equipo “hace pensar” que tendrán “un gran futuro”, aunque evitó referirse a su continuidad en el club para la próxima temporada. “Este presente hace pensar que podemos llegar a tener un gran futuro. Estamos manteniendo una regularidad que es importante en todo equipo”, subrayó Bianchi.
Boca acumula siete partidos sin reveses y llega al final del torneo cerca de los primeros puestos, y por eso Bianchi y todos en Boca lamentan los puntos que quedaron en el camino. “Tengo el lamento lógico de que en el fondo sabemos que tengo un poco de culpa de que no tengamos la posibilidad de pelear el título más de frente”, sostuvo Bianchi, aunque luego afirmó que “los puntos que perdimos ya están. Lo que pasó, pasó”.
El presidente del club, Daniel Angelici, señaló recientemente que evaluarán y resolverán luego del final del torneo la posible continuidad de Bianchi, debido a que hay una cláusula en el contrato que lo permite. Sin embargo, Bianchi prefirió no referirse al tema. “Siempre digo que los acuerdos hay que respetarlos. Yo tenía la posibilidad en diciembre (de irse) y el club en junio. Pero ahora tengo que pensar en el partido que viene”, precisó.
