Ya consumada la derrota de Vélez, Colón salió a buscar los tres puntos en su cancha ante Central pero no lo consiguió. En un partido muy caliente, con tres expulsiones, el Sabalero se quedó en la puerta del triunfo y apenas rescató un empate 1-1, que por el momento lo deja apenas un punto arriba del conjunto de Liniers.

En la primera parte, el equipo de Cuffaro Russo manejaba la pelota, pero una desconcentración defensiva hizo que Germán Rivarola, hincha de Central, aproveche un centro pasado y se la clave a Galíndez. Ya en la segunda mitad, la Academia se fue a buscar el empate y lo consiguió: a los 12, Lucho Figueroa conectó de cabeza un córner y le dio la igualdad a los visitantes. Desde ese momento, el partido se convirtió en una guerra, y el árbitro Patricio Loustau se cansó de sacar tarjetas.

El show arrancó a los 20 minutos del complemento, con la expulsión de Jonatan Gómez por una patada y la doble amonestación. Ya sobre el final, cuando faltaban cinco, Goux y Burdisso se fueron a las manos y el juez no tuvo otra que mostrarle la roja a ambos.

Todo quedó en igualdad y los dos se retiraron con el sabor de que podrían haber dado más. Colón quedó solo en la punta, pero muy cerquita de sus perseguidores. En cambio, Central se fue un poco más conforme, ya que el punto de visitante le permite superar a Racing en la tabla de los promedios y acercarse a Chaca, buscando salir definitivamente de la promoción.