Otra vez la misma historia. Al buen presente en lo deportivo que atraviesa Unión de Villa Krause jugando una nueva instancia en el Argentino “B”, se contrapone otra vez una escena triste que vuelve a poner en el primer plano la situación económica que atraviesa el club. Anoche, al cierre de esta edición, Marcelo “Gino” Laciar se reunía con los máximos directivos de Unión para resolver su continuidad o no. Esa reunión debía realizarse en la noche del lunes, pero según se supo el Gino habría decidido no acudir hasta “bajar algunos decibeles”.
La situación es compleja. El DT azul luego del empate sin goles ante Del Bono en el arranque de la Segunda Fase, presentó su renuncia por problemas que no tuvieron solución: la deuda de sus jugadores y la falta de materiales de trabajo en los entrenamientos, motivaron la posible salida de Laciar al mando del elenco de Villa Krause. Edgardo “Cuca” Herrera fue quien tomó las riendas en el entrenamiento del lunes y ayer por la mañana hasta esperar que se resuelva la situación.
Según expresó ayer el presidente Ricardo Torres, la intensión de la dirigencia era optar por la continuidad del Gino y tratar de resolver la deuda en esta semana (meses de enero y febrero) esperando que lleguen los fondos del subsidio, al igual que tratarán de conseguir las pelotas que prestaron y no les devolvieron. Por su parte, Laciar le manifestó a este medio, que de no tener una solución inmediata su salida estaba definida. Por eso, la reunión de anoche resultaba vital para saber cómo continuará la historia en Villa Krause.

