Se confirmó el desgarro del volante de Central José Luis Fernández, quien el último sábado había dejado el campo de juego en Florencio Varela con visibles muestras de dolor en el partido que terminó 3-3 ante Defensa y Justicia.
El estudio al que fue sometido el volante arrojó la lesión en el aductor izquierdo, por lo que deberá quedar al margen no sólo del partido del próximo sábado ante el Verdinegro, sino también el que jugará en la fecha siguiente ante Estudiantes, en La Plata, y muy posiblemente también el de la 11ma ante Huracán.
Otro jugador que será seguido con atención es el juvenil media punta Franco Cervi, que presenta un esguince en el codo derecho, pero llegaría sin problemas al choque ante San Martín.
La contracara a Fernández, quien quedó al margen por varios días, es que el DT Eduardo Coudet podrá contar con los retornos de los volantes Damián Musto -un edema en el sóleo derecho- y Gustavo Colman -desgarro-, quienes se recuperaron de sendas lesiones y estarán a disposición del entrenador para el próximo partido.
Ayer se movieron a la par del grupo y respondieron satisfactoriamente por lo que, de seguir así su evolución, el DT lo tendría en cuenta para el sábado. Incluso es probable que uno de ellos sea el reemplazante de José Luis Fernández, en lo que sería el cambio obligado que introduciría el DT, más allá de que se especula con que podría realizar alguna otra modificación, especialmente en la última línea a partir del flojo rendimiento de alguno de los jugadores.

