Anoche se realizaba la Asamblea Ordinaria en el club Atlético Unión, pero al cierre de esta edición aún no se elegían las nuevas autoridades, que era el punto más importante. Habían dos listas: la oficial de Ricardo Torres y Cipriano Mercado, y la Azul, comandada por Ernesto Vidal y Juan Costa.

Dicha reunión comenzó alrededor de las 22. Media hora antes se había cerrado el acta correspondiente donde cada socio debía dejar constancia de su presencia con la firma en la misma. El total de socios era 182 (entre ellos el gobernador de la provincia José Luis Gioja, que no se hizo presente) de los cuales sólo 68 pudieron participar de la votación.

A partir de las 22, se procedió a la lectura del acta para dar inicio a la Asamblea. En la misma estaba la constancia de las denuncias que la lista Azul había hecho en contra de Luis Guardia (el ahora ex presidente) por haber fraguado los padrones. En el mismo estaba la constancia de que figuraban 14 socios que estaban en el padrón sin tener el pago al día. A causa de ello, el inspector de Personería Jurídica, Pedro Santana, determinó una sanción de 500 pesos.

Posteriormente, se procedió a leer el nombre y número de socios que podían votar, y luego la lectura de la memoria por parte de Luis Guardia.

En otro orden, Ernesto Vidal comentó que de ser electo como presidente, el técnico en la mira es Ricardo Dillon, con quién tuvo una conversación respecto a este tema. Así mismo, Ricardo Torres desmintió el rumor de estar interesado también en Dillon para que fuera el sucesor de Víctor Cabello.