Manchester United conservó la punta de la liga inglesa de fútbol, que comparte con el Manchester City, tras vencer como local al Swansea City por 2-0 en la 37ma y penúltima fecha y así mantiene las chances de alzarse con el título a una jornada del final.
Con goles de Paul Scholes y de Ashley Young, a los 28 y 41, respectivamente, el United alcanzó la línea del City, que previamente había vencido al Newcastle por 2-0, con la presencia de los argentinos Carlos Tévez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.
Ambos se ubican con 86 puntos pero el City tiene mejor diferencia de gol (+9). Por lo tanto, si vence a Queens Park Rangers, la próxima fecha de local, será campeón a menos que el United le gane a Sunderland y le descuente ese margen.
La 37ma fecha de la liga inglesa tuvo, además, estos resultados: Aston Villa 1 – Tottenham Hotspur 1; Bolton 2 – West Brom 2; Fulham 2 – Sunderland 1; Queens Park Rangers 1 – Stoke City 0 y Wolverhampton 0 – Everton 0. Hoy jugarán Blackburn Rovers-Wigan y mañana completarán Liverpool-Chelsea.

