San Lorenzo y Vélez Sarsfield diseñaron un discreto empate 0 a 0, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

Con este resultado, Vélez quedó arriba con 13 unidades, mientras que San Lorenzo con 12 en la ubicación de escolta, junto a Arsenal, que hoy se enfrentará a River.

La expectativa de mejor partido se evaporó casi de inmediato y la notable concurrencia, estimada en algo más de 35 mil personas, empezó a decepcionarse con un desarrollo previsible, anodino y con escasas emociones.

En un contexto de paridad absoluta, San Lorenzo llevó la iniciativa, pero no tuvo claridad en el aspecto ofensivo y dependió en demasía de las incursiones por sorpresa que elaboró el defensor Jonathan Bottinelli, el mejor valor de un encuentro que apenas superó el calificativo de mediocre.

Vélez neutralizó los intentos ofensivos de su rival y, cuando se decidió, se insinuó más peligroso. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, el equipo de Ricardo Gareca pareció tomarle el gusto a la igualdad.

Encontrar en la libreta de anotaciones una jugada más o menos bien hilvanada en los 90 minutos se convierte en una suerte.

Así, las aproximaciones a la valla rival dependían de tiros desde media distancia, algún tiro libre enviado al área o alguna jugada de pelota detenida.