San Juan, 20 Septiembre.- Después de los múltiples inconvenientes las cosas comienzan a encaminarse para la selección argentina de Hockey. Es que finalmente, hoy llegaron a Angola los palos y camisetas que se habían extraviado durante las casi 25 horas de viaje (con trasbordos y paradas incluidas) hasta Luanda.
Según informó a DIARIO DE CUYO ONLINE el encargado de prensa de la Federación Sanjuanina de Patín, Hugo Vinzio, él mismo se encargo de buscar los palos en Barcelona, mientras que las camisetas aparecieron hoy en el aeropuerto, según les informaron a los jugadores.
Quien también logró pisar suelo angoleño es el técnico del plantel, Darío Giuliani, quien por un problema en su pasaje se quedo fuera del vuelo que trasladó a la delegación desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta Johannesburgo (Sudáfrica).
La Selección debutará en el Mundial el próximo domingo ante Francia (14.30 de nuestro país). El lunes se topará contra Alemania (11) y cerrará su participación en el grupo B el martes, desde las 12.45, frente a Uruguay.
