Buenos Aires, 17 de agosto.- En declaraciones a TyC Sports, Fierro criticó a la dirigencia de Boca por "lo mal que manejaron la situación" y afirmó que en lo personal le "costó mucho porque dejé de entrenar para cumplir con las cosas que me pedía Boca para poder firmar".
El actual jugador del Flamengo sufrió en 2005 un desprendimiento de retina en su ojo derecho y el "Xeneize" quería contratar un seguro para evitar incovenientes legales si el futbolista sufría un incidente similar vistiendo la azul y oro.
"Desde que me pasó lo que me pasó seguí jugando sin problemas y de hecho viajé a la Copa del Mundo sin ningún tipo de inconvenientes", afirmó Fierro.
"Me gustaría saber por qué la gente de Boca fue tan intransigente porque el Flamengo no puso trabaas y yo dije que me hacía responsable de la situación si pasaba algo", añadió el ex Colo Colo, multicampeón en su país con Claudio Borghi, actual entrenador de Boca.
"Ahora tengo que arreglar con la gente del Flamengo para que se queden tranquilos". "Espero que se solucione todo rápido para que mi carrera siga sin inconvenientes", finalizó.
