El ala pivote argentino Luis Scola desarrolló antenoche una performance muy efectiva en la victoria como visitante de Indiana Pacers sobre Brooklyn Nets por 110 a 85, en partido correspondiente a la Conferencia Este de la NBA.
El basquetbolista porteño convirtió 13 puntos en los 17 minutos que estuvo en cancha, demostrando una gran efectividad en la relación tiempo-eficacia.
El máximo anotador del juego fue el base local Jarred Jack con 22 puntos, mientras que el goleador de los Pacers resultó su colega Rodney Stuckey con 20.
El encuentro tuvo lugar en el estadio Barclays Center ante 17.732 espectadores que observaron cómo Indiana elevó su récord de la temporada a 11-20, mientras que los anfitriones tienen 13-16.
Además, el cordobés Pablo Prigioni anotó seis tantos en la derrota de New York Knicks ante Sacramento Kings por 135-129, en tiempo suplementario. En casi 24 minutos de juego, el base argentino dio también seis asistencias y tomó un rebote. Así, New York cosechó su decimoséptima derrota en 18 partidos y está penúltimo en la Conferencia Este con una cosecha de 5 victorias y 23 caídas.

