Sudáfrica, Télam
El mediocampista del seleccionado alemán Bastian Schweinsteiger, aseguró que su equipo podrá vencer a España, en una de las semifinales del Mundial, luego de haber perdido ante ese rival la final de la Eurocopa 2008.
"Tenemos nuevas caras en la cancha, a jugadores jóvenes que ganaron experiencia durante este torneo", dijo Schweinsteiger, quién analizó el juego del seleccionado español y dijo, "Xavi e Iniesta son jugadores decisivos para España porque, sin ellos, (David) Villa y (Fernando) Torres no tienen las asistencias que necesitan para marcar goles. Por eso, tenemos una gran oportunidad para contrarrestar ese juego", cerró el volante.
Por otra parte, en cuanto al equipo, el técnico Joachim Löw ha dejado aún duda la posible presencia de Cacau, pero sí cuenta con Khedira y Friedrich para armar el equipo.
Ayer el volante Sami Khedira, el defensor Arne Friedrich y el arquero suplente Tim Wiese no participaron en el penúltimo entrenamiento. Tampoco estuvo Khedira, que tiene molestias musculares, realizó sólo ejercicios ligeros junto a Friedrich, que sufre una contusión en el muslo.
El delantero Cacau, en cambio, volvió a entrenarse con el equipo en el estadio de Atteridgeville.
