El defensor Rolando Schiavi, uno de los principales referentes del plantel de Newell’s, sostuvo que mañana intentarán conseguir una victoria ante Olimpo, en Bahía Blanca, para ‘no terminar últimos en la tabla‘ y no con la intención de favorecer a River, Tigre o Arsenal, involucrados en la lucha por evitar la Promoción con un equipo de la B Nacional que podría ser San Martín.

“A nosotros los demás equipos no nos importan, nos importa no terminar últimos en la tabla. Ojalá que podamos ganar y traernos los tres puntos”, señaló el ex jugador de Boca. Sobre la situación de River, que no depende de sí mismo para eludir la Promoción, Schiavi dijo: “River está peleando la Promoción, por ahí ni ellos lo creen, pero vienen haciendo mal las cosas hace tiempo. Si hacés las cosas mal, a todos les llega”, agregó.

Por otro lado, afirmó que quiere seguir jugando seis meses más y, ante una consulta sobre si le gustaría retirarse en Boca, respondió: “Después de este campeonato, voy a ver qué hago”.

En cuanto al equipo para jugar en Bahía Blanca, el entrenador Javier Torrente pondría a los mismos once que iban a actuar el sábado en el partido suspendido frente a San Lorenzo. Así, la formación sería con: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone.