El emblemático defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi afirmó ayer que su compañero Pablo Mouche, quien se quejó por no ser titular luego del empate del miércoles ante Fluminense en Brasil, “no puede decir lo que quiera”.

Schiavi indicó que si bien el delantero luego “admitió su error”, lo cierto es que “se habló mucho más de este episodio que del pase a semifinales” en la Copa Libertadores de América.

“Fue más importante lo que logramos, y si se dice algo quedás expuesto porque esto es Boca. Hay cosas que no se pueden decir”, enfatizó Schiavi, convocado para el partido de mañana ante Godoy Cruz, por la 16ta fecha del torneo Clausura. El ex jugador de Argentinos Juniors, Estudiantes La Plata y Newell‘s Old Boys, opinó también que el plantel líder del certamen “sabe a qué club representa”. “En las últimas copas siempre se dejó a la institución bien parada y el hincha se acostumbró a que Boca gane”, resaltó.

Schiavi, quien ganó la Copa Libertadores con Boca (2003) y Estudiantes (2009), apuntó que en instancia de semifinales del máximo certamen continental “están los mejores equipos” y precisó que su próximo rival, Universidad de Chile, “es un equipo complicado que viene de salir campeón de la Sudamericana”. Una palabra autorizada.