Rolando Schiavi tuvo un breve interinato en la Primera de Boca. Dirigió tras la salida de Arruabarrena y antes de la llegada de Barros Schelotto. El Flaco, DT de la Reserva, fue testigo privilegiado de la transición de ambos entrenadores. Evitando entrar en polémicas, hizo una comparación entre ambos procesos: ‘Guillermo trabaja más fuerte que el Vasco‘, dijo en Sólo Boca Radio.
‘Hay muchísima diferencia en la forma de entrenar, hoy se trabaja más fuerte, con otra intensidad. Nosotros en la Reserva tenemos que tratar de estar en la misma sintonía que Guille‘, amplió la idea.
El Flaco, antes del comienzo de otra pretemporada en la Reserva, habló del semillero del club: ‘Tal vez no haya la calidad de jugadores de antes. Cuesta muchísimo encontrar el jugador distinto. No hay ninguno que marque la diferencia‘. Para agregar sobre la dificultad de afianzarse en la Primera: ‘Lo más difícil es mantenerse. Llegar, llegan. Pero en el último tiempo ninguno se afianzó. No puede ser que Boca no saque jugadores de Inferiores. Es algo a trabajar. Hoy se prioriza más ganar que formar. Eso afecta muchísimo‘.

