Con la mente puesta en su próximo rival, Unión en Santa Fe, con el que jugará el sábado a las 18.15, San Martín realizó ayer una práctica de fútbol formal que duró 50 minutos. Y, como se preveía, el DT Facundo Sava puso al arquero Luis Ardente en la alineación titular que, cabe aclarar, fue sumamente ofensiva.
Tras la lesión en el dedo índice de la mano derecha de Pocrnjic, se abrió la vacante en el arco que probablemente ocupará el ex arquero de Tigre. En el entrenamiento de ayer Ardente estuvo acompañado por Galarza, Mattia, Landa, Canuto; Nuñez, Bustos, Bogado, García; Penco y Graf. Estos once derrotaron 5-2 a los relevos con dos dobletes de Nuñez y García, más un gol en contra de Zamponi. Para la formación alternativa descontaron Emma Mas y Jonathan Tejada. De esta forma, Sosa, Álvarez y Wagner, titulares contra Olimpo, quedaron al margen del equipo que se confirmará la semana que viene.
Por otra parte, Grabinski, Saavedra y Carrusca trabajaron diferenciado por molestias musculares. Aunque se prevé que practicarán a la par de sus compañeros mañana, tras el descanso de hoy. En cuanto a Pocrnjic, viajará en los próximos días a Rosario para consultar sobre su lesión con un médico conocido. A su regreso definirá si su operación se realiza en San Juan o en Santa Fe.