Ya con Facundo Sava en Buenos Aires, ayer fue el tiempo para la negociación entre el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, y el representante del técnico para definir la parte económica del nuevo vínculo. Y según comentó anoche Miadosqui todo quedó encaminado para la permanencia del Colorado en San Martín, dirigiendo desde la primera semana de agosto el flamante Torneo Inicial. Además, Miadosqui confirmó que habrá elecciones mañana a partir de las 21 horas en el club, aunque no aseguró cuál será el candidato a presidente de la lista oficialista, la cual será la única.

Luego de la reunión del lunes entre Sava y Miadosqui donde se acordaron temas futbolísticos de cara a lo que viene, ayer llegó el turno de arreglar lo económico, que luego del objetivo logrado por parte de Sava resultaba un aspecto vital. Las negociaciones resultaron fructíferas y Miadosqui contó que “hoy (por ayer) a última hora puede haber una respuesta de parte del técnico o mañana (por hoy) bien temprano pueden darse las novedades. Somos optimistas en que será positiva por el hecho que ambos estamos de acuerdo en continuar con este proyecto”. Como suele ocurrir en esta clase de situaciones cuando un DT logra un objetivo tan importante como la permanencia y se debe realizar un nuevo contrato, existe un pedido de aumento por parte del entrenador que es lo que restaba definir.

La idea de la dirigencia es una vez cerrado el acuerdo con Sava empezar a definir quiénes seguirán del plantel anterior, siendo Luis Ardente uno de los principales apuntados.