Sarmiento de Junín volvió a amargar a Atlético Tucumán, al que le ganó de visitante 1 a 0, y festejó por partida doble porque al perder Olimpo contra Boca Unidos achicó la brecha con los bahienses y promete pelear hasta el final por un ascenso a primera división.
Héctor Cuevas, en al arranque del segundo tiempo, marcó el gol del conjunto de Junín que en la primera rueda había goleado a los tucumanos por 4 a 0.
En tanto, Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los tres puestos de ascenso, cayó sobre el final como local ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0, en uno de los seis encuentros que se jugaron por la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol. El único tanto del encuentro, jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, lo hizo Franco Flores a los 44 minutos del segundo tiempo.
Con esta derrota, el equipo dirigido por Walter Perazzo se quedó en 50 puntos y no pudo alcanzar a Gimnasia La Plata (53), que había empatado con Almirante Brown.
En otro de los partidos de ayer, Huracán, de visitante, venció 3-0 a Nueva Chicago con goles de Busse, Barrales y Defederico. Mientras que el Douglas Haig de Pergamino, que desde la llegada del Mostaza Merlo está invicto, derrotó, con gol de Alba, por 1-0 a Aldosivi. En tanto Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy terminaron 0-0 y Merlo dio la nota venciendo de visitante 2-1 a Patronato de Paraná.

