Para Santiago Silva fue un clásico para el desahogo ya que el uruguayo venía siendo relegado y esta vez, con la titularidad en el Torneo Final, se dio el gusto de igualar el marcador. El Tanque lo festejó con rabia y terminó teniendo a un fotógrafo como cómplice involuntario para su desahogo. Después, Silva habló de lo que fue el gol, el empate y toda la trascendencia de marcarle un gol a Ruiver. ‘Creo que el mérito grande fue reaccionar de ese comienzo que nos sorprendió mal a todos. Levantamos, no nos desordenamos y buscamos el mejor camino. Fue bueno convertir y empatar el marcador. Después, merecimos algo más por lo que propusimos en todo momento en el partido’.
Ramón Díaz fue el protagonista del superclásico, con un ida y vuelta con los hinchas de Boca adentro de la cancha y declaraciones picantes ya en el vestuario. Y claro, tuvo eco en el otro bando. Matías Caruzzo, defensor xeneize, le respondió duro al riojano: ‘Está bien, él lo dijo: somos distintos…‘.
‘A partir de los 30’ la cancha fue una fiesta‘, dijo Caruzzo, sacando pecho por la gente de Boca. Y hasta criticó a Ramón por la expulsión que sufrió durante el encuentro: ‘Parece que hizo un buen trabajo… En el momento en que lo presionamos, se fue. Eso enfrió el partido y a ellos los tranquilizó‘.

