Los jugadores sanjuaninos José Luis Páez y Matías Platero (del Reus) más Reinaldo García y Martín Payero (del Liceo) siguen con vida con sus equipos en el prestigioso torneo de hockey sobre patines denominado "Final Eight", en el que juegan los mejores ocho equipos europeos y que clasifica al campeón de ese continente.
Es que luego de la primera fase eliminatoria, los equipos españoles Reus, Liceo y Vic, más el local y organizador Bassano de Italia, clasificaron a semifinales, que se jugarán hoy. El Reus jugará ante el Bassano, mientras que el Liceo lo hará frente al Vic, para determinar a los finalistas.
En el partido más emocionante de la primera fase, Reus le ganó por penales al Barcelona (juegan David Páez y Carlos López) por 4-3. Al penal que definió el encuentro lo ejecutó nada menos que el Negro Páez, en otra muestra de su paternidad sobre el equipo Azulgrana (volverá a enfrentarlo en las semis de la OK Liga Española).
Liceo goleó por 5-2 al Noia de España, Bassano (donde juega el mendocino Esteban Abalos) venció 3-2 a Porto de Portugal (está Emanuel García, que hizo los dos goles). Y Vic derrotó 4-3 al Follónica de Italia (juegan Sebastián Molina y el Mono Velázquez, que marcó un gol).
