La idea de viajar a Brasil 2014 quedó frustrada por cuestiones económicas, por eso, el viaje a Rusia era el objetivo a cumplir.  Carlos Rezinovski es un odontólogo sanjuanino que viajó junto a seis amigos de la escuela para cumplir el sueño de su vida: ver a la Selección Argentina jugando un Mundial.  

 

"Llegamos ayer con la ilusión de ganar y que pasemos a Octavos. Somos 7 sanjuaninos, uno de Neuquén y otro de Córdoba. Es impresionante, hay miles de argentinos. Espero traer un poco de suerte, venimos con toda la ilusión. Hasta ahora ha sido una experiencia hermosa.  Quería estar acá. Va a ser un gran día si ganamos, espero que Dios nos ilumine", dijo a DIARIO DE CUYO en relación al partido vital que los de Sampaoli deberán jugar desde las 15, frente a Nigeria, con la obligación de ganar para no quedar eliminados en primera ronda. 

 

 

Los sanjuaninos se conocieron en el Central Universitario y juntos se fueron a Córdoba para seguir con los estudios, universitarios. Allí conocieron a un cordobés y a otro joven oriundo de Neuquén. Y fueron inseparables. Desde hace un tiempo largo vienen planeando este viaje y finalmente se les dio. 

 

Con pasajes de regreso para el 8 de julio, si Argentina clasifica verán dos partidos más de Messi y cía. Si no, será de algún otro equipo. 

 

 

Carlos va con su bandera Argentina a todos lados. Tiene los escudos de San Martín y River; y las imágenes de Maradona y Messi. "Todos los que ven la bandera se quieren sacar fotos, es impresionante", agregó. Fanático del Millo, viajó a Japón para ver a los de Gallardo jugar contra el Barça. En aquel momento sufrió a Lionel. Ojalá hoy pueda disfrutarlo.