Inolvidable. Y probablemente igualable. Hasta posible de mejorar por el potencial mostrado. Así fue el fin de semana de los sanjuaninos Facundo Della Motta y Fabricio Persia quienes fueron primero y tercero respectivamente en la tercera del año del Top Race Junior que se disputó en Oberá, Misiones. Con este resultado Persia es el nuevo líder del campeonato. Henry Martín y Fabián Flaqué tuvieron suerte dispar, el primero terminó 7mo en la divisional mayor, mientras que el segundo debió abandonar por una falla en el motor. La principal se la adjudicó Canapino en un polémico final.
Della Mota cerró un fin de semana excepcional con un triunfo de punta a punta en la divisional menor del Top Race. Anteayer, ganando la clasificatoria, había demostrado el potencial del auto que tiene y ayer lo ratificó siendo insuperable en todo momento. Esta también fue una revancha de la carrera pasada, cuando largando primero se le rompió el impulsor en el arranque. Un ritmo demoledor y una buena estrategia para llegar primero y cerrar un fin de semana excepcional completando las 13 vueltas en un tiempo de 28m. 24s.108/1000.
Persia también tuvo un gran fin de semana y con el tercer puesto conseguido ayer, se sube a lo más alto del campeonato en su primer año en la categoría con 43 unidades.

