El mediocampista uruguayo de River, Carlos Sánchez, afirmó tras la victoria sobre Banfield que ‘la ilusión‘ del bicampeonato ‘sigue intacta‘ y que el plantel no debe ‘bajar los brazos‘ de cara a la última fecha del torneo local y a la final de la Copa Sudamericana.

‘La ilusión sigue intacta. Tenemos que ganar y que nos den una manito. A no bajar los brazos. En lo personal, nunca di una vuelta olímpica y todos queremos coronar lo hecho en este semestre‘, destacó Sánchez.

Por lo pronto, River necesita ganarle a Quilmes en el Sur del Conurbano bonaerense y que Racing Club caiga ante Godoy Cruz en el Cilindro. Los dirigidos por Gallardo se entrenarán hoy por la tarde en el Monumental y a las 21.45 partirán rumbo a Colombia, donde pasado mañana visitarán a Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida por la copa.

‘Lo vimos en Semifinales contra San Pablo y es un gran equipo. Hay que hacer una buena actuación allá, sabemos que podemos hacer un gran papel, sobre todo porque la definición va a ser acá, con nuestra gente, y eso va a ayudar un montón‘, resaltó.