En un atractivo y luchado partido entre San Valentín y Los Sauces, comenzó la tercera jornada del Torneo Interprovincial de polo que dejó como saldo a un nuevo puntero que acompaña en el liderazgo a Huarpres 1957.
Con el triunfo que logró San Valentín, ahora comparte la punta ya que lleva dos partidos ganados e igualó la marca que había conseguido el equipo de Huarpes 1957, que ayer cumplió fecha libre.
Si todo sigue igual, el equipo que se lleve la copa DIARIO DE CUYO se definirá mañana cuando los punteros se enfrenten entre ellos.
Por el otro partido de la jornada, Huarpes La Alcira venció Huarpes Semisa 8 a 5 y se juntan en la segunda posición.
El primer partido de la jornada se demoró media hora en comenzar, pero la espera valió la pena ya que el partido que ganó San Valentín por medio punto (7 1/2 a 7) ante Los Sauces (San Luis) fue muy atractivo y el resultado estuvo cerrado hasta el final del quinto chuker. Esta definición se da porque los santaluceño comenzaron tienen menos handicap que el equipo de San Luis. Esto se hace para que las diferencias entre los equipos se puedan minimizar.
Los últimos tres minutos del partido fueron muy luchados y con muchas infracciones ya que ambos sabían que debían aprovechar que los punteros, Huarpes 1957, cumplía fecha libre y era el momento de meterle presión en busca del torneo.
Hoy por la cuarta jornada, Huarpes La Alcira se enfrenta a San Valentín a las 14.30, mientras que a las 16 se enfrentarán Huarpes 1957 ante Los Sauces.

