San Juan, 4 de mayo.- San Martín tenía que ganar y lo hizo. Porque sus rivales directos en busca de la tercer plaza de ascenso a Primera perdieron y debía aprovechar la oportunidad. Sin lucir, venció 2 a 0 a Ferro en Concepción y se prendió entre los de arriba, quedando a cuatro puntos de Instituto de Córdoba.
El partido no fue muy bueno, sobre todo en el primer tiempo. Y, en el medio de esa etapa, en la que no pasaba absolutamente nada, Cristian Álvarez se asoció con Mauro Bogado, quien sacó un gran remate para abrir el marcador e ilusionar a todo el Hilario Sánchez.
Luego, en el complemento, el bajo nivel futbolístico continuó y ocurrió lo mismo que en la etapa inicial, Una jugada aislada y de otro partido protagonizada por Pablo López terminó en el segundo gol verdinegro, que significó el cierre de una gran victoria ante su gente.
Fue triunfo nomás de San Martín. Sumó tres puntos vitales en su lucha por el ascenso y aprovechó la caída de sus rivales directos, quedando a cuatro unidades de Instituto. De todas maneras, el equipo de Juan Manuel Azconzábal deberá ajustar varios detalles para encarar el último tramo de la competencia.

