San Martín no levanta cabeza. Volvió a jugar mal, empató con Belgrano y sigue complicado en la zona de los promedios. El Pirata ganaba con un tanto convertido por Víctor Aquino, pero el Verdinegro llegó a la igualdad a través de un gran remate de media distancia de Jorge Luna. Así, los cordobeses se alejan de la pelea por el título.
El encuentro, disputado en Concepción, contó con el arbitraje de Luis Álvarez y tuvo además una baja muy importante para San Martín, luego de que en el inicio del segundo tiempo, se retirara lesionado Mauro Bogado. En principio se trataría de una rotura de ligamentos en su rodilla que lo dejaría afuera de las canchas por 6 meses.
La apertura del marcador llegó a los 32 minutos de la primera etapa. Guillermo Farré metió un gran pase para la habilitación de Victor Aquino, quien definió ante la salida del arquero Corti para poner la ventaja en favor del "Pirata".
Pero San Martín iba a sorprender cuando la primera etapa se desvanecía. Jorge Luna ejecutó un gran remate a una distancia de más de 30 metros que se metió por encima del cuerpo del arquero Olave, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.
El resultado final no le sirve a ninguno de los dos en sus disímiles aspiraciones. Al Verdinegro, la igualdad no le permite alejarse de los puestos de descenso y tan solo se mantiene un escalón por arriba de la temida zona de peligro.
Belgrano mantiene su gran campaña aunque, con la igualdad, resigna muchas de sus chances de dar pelea hasta el final en el Torneo Inicial.
