Sin confirmaciones, con la necesidad de cambiar la historia actual y esperando ya estar en Córdoba para terminar de delinear los titulares que mañana enfrentarán a Belgrano por la fecha 5 de la Primera Nacional, el plantel de San Martín viajó a la provincia mediterránea con más cosas por resolver que definiciones. La caída ante Riestra como local y las urgencias de enderezar el rumbo urgente en un partido ideal para volver a empezar. El técnico Villalba adelantó que habrían modificaciones pero después de las prácticas no hubieron definiciones concluyentes de la probable alineación Verdinegra para visitar a Belgrano. La base táctica no tendría modificaciones pero trascendió que los retoques llegarían en los nombres que la sustentan.
Nicolás Avellaneda estará en el arco, mientras que en la defensa Aranda, Augusto Aguirre, Botinelli y Gastón Vega parecen intocables. Los cambios vendrían del medio para arriba con la posible salida de Franco Aguirre por el sector izquierdo y el ingreso de otro volante mientras que en el ataque la dupla Giménez-Penco no parece correr peligro.
Del lado del Celeste todo parece estar casi definido y el técnico Guillermo Farré pondría esta formación en cancha: Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti -que vuelve- y Axel Ochoa, otro de los cambios, en la defensa; Bruno Zapelli -otra de las modificaciones, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño o Comba en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Fabian Bordagaray o Joaquín Susvielles en la delantera.
Un examen más que complejo en el presente de este San Martín que necesita encontrar respuestas para salir de este momento. Villalba se juega todo y lo sabe por lo que deberá arriesgar.

