San Martín quedó como único puntero de la Primera B Nacional ya que el equipo con el que venía compartiendo la cima, Unión de Santa Fe, igualó anoche sin tantos ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, de local, en la continuidad de la quinta fecha.
Por eso el Verdinegro quedó solo en la punta. En tanto, el santafesino está momentánemante como único escolta ya que esta noche, a las 21, Instituto de Córdoba recibirá a Platense en el partido que marcará el cierre de la quinta fecha. De ganar el cordobés, igualará en puntos a Unión.
Por su parte, San Martín está haciendo el mejor inicio de campaña ya en cinco fechas jugadas, aparte de estar invicto, lleva 13 unidades con cuatro partidos ganados (Aldosivi, Platense, Boca Unidos y Belgrano) y un empate ante Merlo.
En la próxima fecha, la sexta, el equipo de Concepción viajará a Buenos Aires para el viernes a las 19,10 medirse ante Quilmes, que viene de perder el invicto al ser derrotado por Atlético Rafaela por la mínima diferencia.
