Ya pasó la fecha FIFA y ahora se viene la décima fecha del Torneo de Primera División, en el que el San Martín buscará una nueva victoria en su visita a Patronato, en lo que lo que será un partido inédito en la elite del fútbol argentino.

 

El plantel viajará este viernes en colectivo rumbo a Paraná y con respecto al equipo, Pablo Lavallén realizará un sólo cambio con respecto a la victoria frente a Vélez. Se trata del ingreso de Ezequiel Montagna en lugar de Pablo Villarruel, quien se lesionó en la última práctica.

 

Así las cosas, los oncitulares serán: Ardente; Capelli, Mattia, Escudero, Casierra; Gelabert, Fissore, Lugo; Montagna, Chaves y Denning. Con respecto al Patrón, tendrá dos modificaciones en comparación con la caída ante Talleres. Serán los ingresos de Gagliardi y Minetti en reemplazo de Guzmán y Lemos, respectivamente. El posible equipo será: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Gagliardi, Espinoza, Minetti, Garrido; Telechea y Quiroga.

 

El Verdinegro y el Patrón nunca se enfrentaron en Primera, pero sí lo hicieron en la B Nacional, donde jugaron cuatro veces, con dos triunfos por equipo. San Martín se impuso por 2-0 de visitante en la temporada 2010-2011.