En un partido que pudo haber sido para cualquiera por el alto nivel que hubo, San Martín empató 2-2 con Aldosivi en Mar del Plata, mantuvo el invicto en condición de visitante y también se metió entre los de arriba de la Zona B del Torneo de Transición. El primer tiempo fue por demás movido y el tanteador duró sólo 12 minutos en cero, ya que San Martín abrió el marcador con un gol de Javier Toledo luego de aprovechar una pelota parada, virtud de este equipo de Pablo Lavallén.

Sin embargo, desde esa jugada el Verdinegro se desacomodó, Aldosivi lo aprovechó y en 8 minutos dio vuelta el encuentro con tantos de Santiago Rosales y de Sebastián Penco, uno de los goleadores históricos de San Martín que cumplió con la ley del ex pero que no festejó por su pasado.

En desventaja, el Verdinegro salió con todo en el complemento a buscar la igualdad y tuvo su merecido premio a los 5 minutos. Otra jugada de laboratorio dejó sólo a Emanuel Dening y éste empujó la pelota hacia el arco para decretar el 2-2 final.

Después, si bien el resultado ya estaba puesto, ambos equipos protagonizaron un partido por demás emocionante, con un ida y vuelta constante que tuvo varias situaciones de peligro pero finalmente sin ser concretadas. A pesar de que pudo haberlo ganado, fue un valioso punto el que rescató San Martín en Mar del Plata para seguir entre los de arriba de la Zona B. Ahora tendrá dos semanas de recuperación por la doble fecha FIFA y deberá pensar en volver a la victoria cuando reciba en Concepción a Argentinos Juniors.