San Juan, 19 de julio.- Tras 5 fechas sin conseguir una victoria, San Martín logró desahogarse y festejar. En un partido para el infarto le ganó a Huracán por 3 a 2. El verdinegro empezó perdiendo, pero justo antes del entretiempo logró el descuento. Ya en la segunda mitad marcó los 2 goles que le dieron el triunfo. De ese modo, suma 23 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla.

El Globo arrancó con todo. Cuando sólo habían pasado 2 minutos y medio del inicio, Ávila metió el primer gol. Y a los 14, llegó el tranto de Distefano. Justo cuando todos pedían que finalizara la primera parte y el árbitro estaba por marcar el cierre, Facundo Pumpido apareció con el gol del descuento.

En el segundo tiempo, el verdinegro se paró mejor en la cancha y demostró el estilo de su fútbol. Pablo Vitti logró el empate que le dio alivio al local. Y más tarde, Marcos Figueroa logró el gol de la victoria.

De ese modo, San Martín alcanzó los 19 partidos sin perder como local en el Hilario Sánchez y mantener su posición en el medio de la tabla, sumando 23 puntos que le permiten compartir posición con Independiente y Unión de Santa Fe.