El domingo por la noche el Estadio del Bicentenario albergó la final del Torneo Clausura del fútbol femenino y fueron las chicas de San Martín las que gritaron campeón. Vencieron a Aramburu y ahora deberán medirse ante Sportivo Desamparados, campeón del Apertura, para definir al "Supercampeón".
Las verdinegras vencieron a Aramburu por 3 a 1. Roxana Sánchez, en dos oportunidades, y Dayana Gómez convirtieron para San Martín, mientras que Aylén Mercado descontó para el conjunto de Rivadavia.
En cuanto a las distinciones especiales, Roxana Sánchez, de San Martín, recibió el premio de la goleadora del campeonato, mientras que Sol Rey, arquera de San Martín, recibió el premio de valla menos vencida.
San Martín, ganador del Clausura, se enfrentará con Sportivo Desamparados, ganador del Apertura, en una Superfinal el próximo viernes 22 de diciembre en el Estadio del Bicentenario.
Desamparados terminó cuarto en este Clausura, tercero culminó Colón Junior que venció a las puyutanas por 3-0, en el estadio Bicentenario. Paula Bloin, en dos oportunidades, y Sofia Jeraldo fueron las autoras de los goles del equipo Merengue.
