La versión de anoche de San Martín estuvo muy lejos de la habitual, lejos de ese equipo aguerrido y que con pelota hiere, fue otro y por ello su rendimiento y resultado final fue otro al habitual. Rafaela lo frenó, le mostró que quitándole la pelota y cerrándose en el fondo lo maniató y por ello el 1-1 final sólo salvó el invicto que San Martín tiene de local.
Incluso el Verdinegro debió trabajar más porque empezó perdiendo en el parcial inicial y recién logró la paridad a 13 minutos del cierre con el frentazo de Pablo Vitti, quien ayer hizo su estreno con la camiseta verdinegra.
El partido, prácticamente en su totalidad, no tuvo un dominador y por momentos fue pobre. San Martín empezó proponiendo pero sin resolución ante el sistema defensivo de Rafaela, que cuando se replegó fue impenetrable.
No obstante, el encuentro se jugó lejos de los arcos y recién sobre los 32′ tomó emotividad. En la visita Eluchans asistió a González y el delantero le dio como venía para la estira y desvío de Ardente. Y de ese tiro de esquina llegó el gol se Serrano, tras bajar el balón por el segundo palo y sin marca definir y silenciar el Hilario Sánchez.
El Verdinegro llegó al empate en la única jugada bien armada. La inició Bogado asistiendo a Figueroa, quien sacó el remate que desvió Conde. Y tras ese rebote cayó el gol, porque Aparicio envió el centro que Vitti cabeceó para el 1-1 a los 32′ del segundo tiempo.

