San martín supo reponerse rápidamente de la goleada recibida la fecha pasada en Santiago del Estero y esta vez el resultado 4 a 0 fue a su favor, tras medirse en Concepción ante Deportivo Morón, por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, el elenco sanjuanino se ubica momentáneamente en el segundo puesto de las posiciones, con 37 unidades, a 2 del puntero Agropecuario.
Con dos goles de Marcos Arturia y otros tantos de Matías Donato, el Verdinegro se impuso de manera categórica ante un rival, que jugó más de la mitad del encuentro con 10 hombres, debido a la expulsión (por un codazo) de Pablo Ferreyra, a los 43 minutos del primer tiempo.
La coordinación en ataque fue de un grna nivel de los dirigidos por Monatesrio en el Hilario Sánchez. Arturia, con una media vuelta para colarse en el área, abrió el marcador a los 17 mimutos. Donato, con un cabezazo a los 28 y coronar un contragolpe a los 9 del complemento, estiró ventajas, para que Arturia, en otro cabezazo de emboquillada, completara el resultado a los 14 de la segunda etapa.
La mala noticia para el elenco sanjuanino fue que Leandro Espejo sólo estuvo 4 minutos en cancha, entre los 19 y 23 del complemento, por la patada que recibió de Berterame. Debió ser trasladado en ambulancia para tener un rápido diagnóstico. En un principio se trat de luxación de rodilla y desplazamiento de rótula.
El próximo partido de San Martín será el sábdo que viene, desde las 15,30, cuando visite a Almirante Brown.

