San Juan.- El Verdinegro no para de sumar alegrías. Ahora, ante Tigre y en la 7ma fecha del Torneo de Transición, logró sumar 4 partidos consecutivos sin perder. Aunque se le complicó en el primer tiempo, en el complemento logró marcar la diferencia. A los 26 minutos, Ezequiel Montagna hizo el gol que le permitió la victoria al Verdinegro por 1 a 0.

La situación fue compleja en el primer tiempo. Aunque el local tuvo algunas chances de gol, la pelota no entró. Y es que el equipo armado por el técnico Pablo Lavallén buscó priorizar el tener la pelota más que la velocidad, sin embargo no lo logró.  

El descuento fue distinto. Con el ingreso de Salas y Montagna, San Martín ganó en velocidad y así pudo superar a un Tigre que ya venía cansado. Como consecuencia, a los 26 minutos y tras una pelota parada, Montagna logró el tanto. Así, le dio la victoria a los sanjuaninos y marcó su primer gol con la verdinegra.

Ahora, el único equipo sanjuanino que juega en Primera deberá prepararse para el próximo encuentro, que se desarrollará el próximo viernes, ante Aldosivi, en Mar del Plata.