San Juan, 30 de abril.- No es la primera vez que le sucede una cosa así a San Martín. No es novedad que el Verdinegro pierda con el último de la tabla en un partido clave para sus aspiraciones. Los dirigidos por Daniel Garnero debían ganarle a Tiro federal para ponerse a cuatro puntos de Unión, que perdió ante Almirante Brown, y no lo hicieron. Perdieron 2 a 0 de local sin demostrar algún tipo de reacción.

San Martín jugó mal durante todo el partido y no fue capaz de revertir el resultado adverso que impuso Tiro federal a los 8 minutos del primer tiempo, cuando Armani enmudeció a todo Concepción.

Después del gol de la visita, el Verdinegro se quedó sin ideas y no supo ir a buscar el empate, encima la pasó mal porque el Tigre del Barrio Ludueña lo siguió complicando.

En el complemento, el local continuó sin encontrarle la vuelta al partido. Atacó pero sin ideas y sin llegadas claras. Garnero mandó a la cancha a Mariano Messera para que maneje la pelota, pero ni eso le dio resultado. Tiro demostró que vino a San Juan a plantarse y a incomodara a San Martín. Y hasta se animó a aumentar el marcador. A los 38, Prichoda puso el 2 a 0 definitivo para ratificar una vez más que San Martín perdía con un colero.

Sobre el final hubo algunos incidentes. Hinchas verdinegros que se ubicaron en la popular sur arrojaron proyectiles contra el arquero de Tiro Federal.

El equipo de Concepción desperdició una gran chance para acercarse a Unión de Santa Fe. Ahora tendrá que ir a descontarle puntos en su propia casa, cuando lo enfrente el próximo sábado en la fecha 32.