En un partido disputado en cancha de Trinidad, San Martín consiguió su primer triunfo en el torneo y lo hizo tras vencer a Unión San Damián por 2 a 0 en lo que fue el cierre de la cuarta fecha del Oficial de fútbol sanjuanino.
Así, el Verdinegro llegará entonado al clásico ante Desamparados que se disputará el miércoles próximo en el Serpentario. En tanto, San Damián, quien ascendió esta temporada, sumó una nueva derrota y se complica con el promedio.
El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones en los arcos y recién cuando ya terminaba la primera parte Castro apareció para abrir el marcador. El segundo tiempo no cambió demasiado, y a los 24’ otra vez Castro se puso el traje de goleador para marcar el 2-0 que, con mucho tiempo por delante, terminó de liquidar al Santo rawsino que sigue complicandose con el descenso. Esteban Rothen se fue expulsado y dejó con un jugador menos al conjunto verdinegro, que hizo de local en el Templo.
Con el triunfo, San Martín sumó tres puntos vitales sabiendo que de ganar ante Desamparados alcanzará a su rival y le descontará al puntero, 9 de Julio.
