San Juan, 7 de noviembre.- Esta noche San Martín volvió a ser el San Martín de las primeras fechas. El Verdinegro recuperó la memoria y le ganó en el Hilario Sánchez 3 a 1 a Unión.
El Verdinegro arrancó dominando el encuentro. Messera, que por primera vez fue titular en el torneo, fue quien manejó los hilos del equipo de Franco. Jugó él y también hizo jugar a sus compañeros.
San Martín se puso en ventaja a los 18 minutos. Sebastián Penco, de penal, abrió para la cuenta para el local. La diferencia la iba a estirar Mariano Messera a los 42 con un gol luego de un tiro libre. Parecía que el Verdinegro se iba al vestuario con ventaja de dos tantos, pero sobre el final de la etapa llegó el descuento tatengue. Luego de un error defensivo, el árbitro cobró un penal y Zárate desde los doce pasos puso el 2 a 1.
El complemento empezó movidito. A los 4 apareció nuevamente Penco para marcar el tercer gol verdinegro y poner cifras definitivas al partido. Después hubo otras chances de gol para ambos que no modificaron el marcador.
San Martín cortó una racha negativa sin triunfos y llegó a la cima del torneo. Posición que ocupa en soledad, por lo menos hasta mañana que juegue Instituto de Córdoba.

