Buenos Aires, 29 de agosto.- San Martín no fue feliz en Mar del Plata. Estuvo totalmente desconocido en el José María Minella y perdió por 2-0 ante Aldosivi, en lo que significó la primera derrota en siete partidos desde la reanudación del Torneo de Primera División.

Desde el primer minuto de juego el encuentro fue desfavorable para el Verdinegro. Antes de los 120 segundos iniciales una serie de errores defensivos le costaron muy caro, porque Ortíz aprovechó una pelota que le quedó prácticamente con el arco libre y la mandó a guardar para poner el 1-0.

El equipo de Carlos Mayor no tuvo reacción y el local siguió inclinando la cancha. Es más, por una nueva distracción en el fondo verdinegro, llegó el segundo tanto. José Sand recibió un pase cruzado y definió como venía al primer palo de un Leonardo Corti que no tuvo respuestas y poco puedo hacer para evitar el segundo gol.

En el complemento San Martín arrancó con serias intenciones de descontar, pero no lo logró y su objetivo se fue diluyendo con el correr de los minutos. Y Aldosivi hasta pudo aumentar la diferencia, sino fuera por el arquero Corti que tuvo un mejor etapa que la primera.

Fue derrota de San Martín jugando mal ante un equipo que no ganaba hace ocho partidos, de los cuales seis habían sido derrotas. Ahora el Verdinegro deberá cambiar el chip y enfocarse en el próximo compromiso que será el próximo domingo a las 17:10 ante Vélez en Concepción.