El equipo Verdinegro se sacó la mufa que acumulaba por Copa Argentina, y el miércoles por la noche, en su tercera participación, superó 2-1 a Cipolletti de Río Negro, que milita en el Torneo Argentino A. De esta manera, el equipo que comanda Juan Manuel Azconzábal accedió a 16avos de final.
Gabriel Chironi abrió el marcador en el estadio Bicentenario de Pocito, a los 37’ del primer tiempo. Pero lo dio vuelta San Martín con la paridad de Gastón Caprari a los 9’ del complemento y lo ganó sobre los 44’ con el remate cruzado de Lucas Salas.
El triunfo lo aseguró en la segunda mitad, tras un primer parcial que fue de mayor a menor, que se inició con control, dominio y velocidad, pero con el paso de los minutos Cipolletti se le paró firme, le jugó de igual a igual y hasta pasó a ganarlo. El complemento fue todo Verdinegro, donde el oficio y resto físico fueron determinantes. Caprari igualó y cuando se venía los penales Salas le dio el pase de fase.

