San Juan, 6 de diciembre.- Y pasó nomás una rueda sin triunfos de visitante para San Martín. El Verdinegro no pudo quebrar en Corrientes la sequía fuera de Concepción y terminó empatando 1 a 1 con Boca Unidos, en lo que significó un récord negativo para su historia.
En el primer tiempo el equipo de Juan Manuel Azconzábal no la pasó bien y fue el local el que tomó las riendas del partido. Es más, a los 11 minutos se puso en ventaja con un gol de Guillermo Israilevich. Y pudo aumentar la diferencia, pero la figura de Luis Ardente se hizo gigante en el arco visitante y lo impidió.
En el complemento, San Martín salió a jugar con otra actitud y tuvo su premio. A los 8’ Mauro Bogado encontró la igualdad y de ahí en más el equipo de Concepción fue por más. Se armó un partido interesante de ida y vuelta pero con pocas llegadas claras y, por ende sin gol, por lo que el empate quedó sentenciado.
El Verdinegro logró un récord por demás negativo en su historia, ya que pasó una ronda sin poder cantar victoria en condición de visitante. En Concepción se hizo fuerte y sólo perdió un encuentro, pero lejos de casa todo se le hizo cuesta arriba y seguramente será uno de los aspectos a mejorar en la reanudación del certamen.

