San Juan, 18 de junio.- El partido en el Pueblo Viejo fue pobre. Con pocas situaciones de gol. San Martín se jugaba mucho, ya que si ganaba y Ferro vencía a Unión provocaba un partido entre Verdinegros y Tatengues, para definir qué equipo promocionaba y cuál ascendía sin escalas.
Durante los 90 minutos, las situaciones de gol fueron escasas, ambos equipos protagonizaron un primer tiempo bastante pobre. La única situación fue a los 30 minutos, cuando Sebastián Ariel Penco lo exigió al arquero Cordobés Rigamonti.
En la segunda parte, los del Pueblo Viejo fueron más punzantes, Roverbal tuvo dos oportunidades claras de gol, pero el buen arquero del Pirata respondió de la mejor manera. A los 38 minutos, el mediocampista cordobés, Gonzalo Bardín, quedó mano a mano con Pocrnjic y el guardavalla verdinegro contuvo sin problemas.
Fue un partido pobre, en todos los sentidos. El conjunto sanjuanino ya piensa en Huracán o Gimnasia de La Plata, posibles rivales en la Promoción por el ascenso. Tras el partido, el presidente del conjunto Verdinegro, Jorge Miadosqui, mostró su confianza diciendo: “El que quiera venir, que venga” .
