En su cuarta prueba disputada en Buenos Aires, en plena pretemporada de cara al inicio de la Superliga, San Martín igualó con Gimnasia de La Plata en los dos partidos que disputó en el predio de la UTA, en Moreno.que el Lobo tiene en La Plata.
En el primer encuentro, el de los suplentes, el Verdinegro formó con Corti; Aguilar, Schmidt, Vega, Goitia; Mana, Gelabert, Banega, Mosca; Carabajal y Messiniti. El Lobo arrancó ganando con un gol de Brahian Alemán, pero el equipo de Néstor Gorosito llegó al empate de la mano de Gabriel Carabajal.
Luego fue el turno de los titulares y el equipo inicial de San Martín fue: Ardente; Prósperi, Escudero, Puchetta y Casierra; Fernández, Agüero, Pelaitay y Villarruel; Luque y Barcelo. Ese encuentro finalizó 2-2. Para el Verdinegro anotaron Barcelo y Luque, mientras que para el equipo platense convirtieron Noble e Ibañez.
San Martín ya había ganado ante Morón (1-0) y a la Reserva de Boca (2-1). Frente a Vélez cayó 2-1. Su próximo amistoso será este jueves desde las 9:30 frente a Sportivo Barracas.