Después de un vendaval de nervios, el Santo logró despedirse con una victoria este año. San Martín se coronó tras derrotar por penales 3-2 al conjunto de Bella Vista, después que el segundo derrotara al campeón por 2-1. El primer partido había ganado San Martín por 2-0, por ello accedió a los penales donde se consagró, en la final del Torneo Clausura de la Liga de Iglesia.
Por otra parte, en la división sub 20, Iglesia se coronó al derrotar a San Lorenzo por penales 4-3. El primer encuentro había finalizados 1-1. El segundo también fue igualdad, pero sin tantos. Mientras que en la categoría sub13, San Lorenzo se consagró campeón del torneo al vencer por la mínima diferencia (1-0) a su par de Colola.
Albardón/Angaco
El campeón del torneo Apertura, Sport Argentino, está a un paso de convertirse en uno de los flamantes finalistas del campeonato. En la tarde de ayer derrotó por 3-2 a Angaco. Mientras que por la otra llave, Paso de Los Andes igualó sin tantos ante Rincón, en el primer partido de las semifinales de la Liga de Albardón-Angaco.
La revancha se jugará el próximo domingo a las 17,30. Angaco recibirá en su cancha a Sport Argentino, en tanto Rincón chocará en su casa con Paso.
