San Juan, 1 de diciembre.- Tenía que ganar para despedir el año ante su gente de la mejor manera y lo hizo. San Martín logró un importante triunfo en Concepción ante el difícil Brown de Adrogué y quedó a 14 puntos a falta de una fecha por jugar en este 2013.
El Verdinegro, con varios jugadores del club que habitualmente, fue superior al rival durante todo el encuentro. Desde el principio comenzó a generar situaciones y cuando gestó la más importante, a los 15’, llegó a abrir el marcador a través de Leandro González. Luego el ritmo del encuentro disminuyó y el local supo aguantar la diferencia.
En el complemento, todo fue similar, porque también cerca del cuarto de hora de juego apareció nuevamente Leandro González para poner el 2 a 0 y empezar a sentenciar la historia. Sobre el final, el equipo estuvo un poco más aceitado y pudo aumentar la ventaja de la mano de Damián Ledesma, quien definió como su fuese delantero de toda la vida.
Para el final sólo quedó el descuento del equipo bonaerense, que fue anotado por Santiago Echeverría. San Martín obtuvo un triunfo importante que le permitió seguir escalando en las posiciones y también despedirse de su gente de la mejor manera. La próxima fecha visitarña a Boca Unidos en Corrientes, donde buscará una victoria para seguir con vida en la segunda rueda.

