Hoy es una buena oportunidad para el Verdinegro de reivindicarse con su gente. Es cierto que la ocasión será complicada pero si el resultado es positivo servirá para despegar de una buena vez. San Martín, en su estadio de Concepción, será local del puntero de la zona A: Almirante Brown de Isidro Casanova. El choque será desde las 19.05 y ha despertado interés en estos pagos.

Los presentes de ambos equipos son distintos. El visitante llega entonado por su privilegiada ubicación en las posiciones mientras que el local viene golpeado porque no puede conseguir resultados positivos. Hasta ahora San Martín no ha conseguido equilibrio en su juego. Sus altibajos lo han golpeado de la peor manera. Basta con recordar su última presentación ante Deportivo Morón, cuando parecía que se traía un buen empate desde Buenos Aires y le hicieron un gol en el descuento.

Esa situación ha llevado a que el técnico Yllana busque variantes en el equipo. Especialmente cambiando su sistema de juego. El 4-4-2 que presentará hoy puede darle resultado siempre y cuando consiga demostrar en la red sus convicciones. Tal vez esa sea la materia pendiente: el gol.

Enfrente estará un equipo que rápidamente encontró un buen funcionamiento y que se muestra peligroso a la hora de atacar. El Verdinegro todavía no ha podido ganar en casa, por eso esta tarde-noche es propicia para que rompa el maleficio. La verdad estará en la cancha.