Ramón Rojas comenzó el año como suplente y en cada práctica el volante central dejó la vida para tener un lugar entre los once. La chance le llegó en el cuarto juego de éste año ante Aldosivi y nunca lo soltó, aunque para el domingo, el ex Platense no podrá estar por haber llegado a las cinco amarillas y por ende aparece un dúo con posibilidades de suplantarlo. Ellos son el volante Martín Seri y el atacante Walter Cuevas.

Todo depende del dibujo táctico que implemente Otto para recibir el domingo a Almagro (a las 17.30). Si no cambia el sistema y sigue con el 4-4-2, Martín Seri es quien tiene el mayor porcentaje para retornar a la titularidad. La otra opción era Matías Díaz, pero en el entrenamiento del martes sufrió una fisura en uno de sus dedos y tendrá que tener un yeso durante casi un mes por lo que quedó descartado.

La segunda opción significaría que Craviotto opte con pararse con tres adelante y deje tres volantes, entonces Walter Cuevas pasaría a la ofensiva y el lugar vacante en el medio no se utilizaría.

Aunque además está la contractura de Darío Husaín, quien todavía no evoluciona, pero a la Furia se lo esperará hasta último momento. Ayer lo reemplazó el Chivato Cuevas.

La práctica de ayer se dividió en tres. La 1ra fue con trabajos físicos, la 2da con fútbol reducido y la restante con práctica de 20 minutos. Allí se observó el siguiente equipo: Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Herrera, Tavio; Torresi, Seri, Décima, D. Díaz; Cuevas y Ceballos. Luego cambió el sistema y pasó a un 3-4-1-2 con el Pelado de enganche y Damiani más adelantado.

No se descarta que, de no llegar Husaín, el técnico pueda disponer de tres volantes, donde quedarían los mismos sin el ingreso de Seri. Arriba podría entrar Sosa para tener dos referentes de área, o bien la vuelta de Roberval, aunque esto último es lo menos probable. Habrá que esperar hasta la práctica de hoy por la mañana, en la que se dilucidarán las incógnitas.