San Lorenzo y sus urgencias visitarán a Belgrano de Córdoba (desde las 21.30), mientras que Racing buscará enderezar el rumbo al recibir a All Boys (a las 19.10), en los dos partidos salientes de los tres que se jugarán hoy en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura.

San Lorenzo, que sigue en zona de Promoción y por si fuera poco tiene a Tigre, uno de los equipos en descenso directo, a sólo tres puntos, intentará conseguir en Córdoba una victoria que resultaría vital en la lucha por la permanencia. El equipo de Boedo, cuyo técnico, Leonardo Madelón, está en la cuerda floja, sufrirá la baja de Bottinelli, quien tuvo un desgarro y se presentará con Romagnoli como titular por primera vez en el torneo en reemplazo de Gonzalo Bazán. Además, tendrá el regreso de Voboril por Palomino y los ingresos de Martínez y Benítez por Chávez y el suspendido Bueno, respectivamente. Belgrano presentará tres variantes: Alejandro Lembo por Luciano Lollo, Juan Quiroga por Hernán Grana y el colombiano Marco Pérez por el lesionado César Pereyra.

Por su parte, Racing irá en busca de su primera victoria en el campeonato frente a un All Boys que necesita los puntos para seguir fuera de la zona de Promoción. El conjunto de Avellaneda, si bien presentará el regreso de Teo Gutiérrez luego de una expulsión, seguramente sufrirá la sensible baja de Gio Moreno, con un esguince de tobillo. Mientras tanto, All Boys alistaría la misma formación que viene de empatar con Vélez por 0-0, aunque podría regresar Quiroga.